CONDICIONES GENERALES DE VENTAS

1- El envío se realizará certificado por empresa de transporte solvente. Para nuestros embalajes utilizamos el reciclado de materiales, integrándonos en la protección del medio ambiente, sin sobrecargos alguno.  Las piezas se envían con el seguro básico de transportista, si desea que se le envíe con un seguro a todo riesgo el importe de la prima será abonada por el comprador.
El envío se realiza inmediatamente después de recibir el pago y se le notificará informando del número de seguimiento y fecha aproximada de entrega.
2-El abono del artículo debe de realizarse dentro de los cinco días siguientes a su compra, no obstante si hubiera alguna dificultad para hacerlo en ese plazo, ruego nos lo comuniquen y fijamos una fecha de mutuo acuerdo.
Para liquidar sus lotes, puede pagar con tarjeta de crédito/débito a través de nuestra web donde ponemos  a su disposición el TPV Virtual, una pasarela de pago online que le permite pagar sus lotes con tarjeta, a través de internet, de un modo fácil y, sobre todo, seguro. La plataforma de pago online integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Adicionalmente al protocolo CES, el TPV Virtual está configurado con las limitaciones de seguridad denominadas velocity checks.
Si está operando desde el extranjero, puede pagar en su moneda local, ya que nuestra plataforma de pago online dispone de servicio multidivisa. Además, todas las páginas del TPV Virtual están disponibles en castellano, catalán, valenciano, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, portugués, holandés, polaco, italiano y sueco.
También tiene la opción de pagar mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria (solicite nuestro número de cuenta en caso de querer usar este medio), cheque bancario, giro postal, Western Union y paypal.
3- Como comprador puede anular una adquisición en el plazo de catorce días a contar desde la fecha de recepción tal y como marca la legislación española de comercio electrónico, sólo en los casos de que la pieza no se corresponda con la catalogación o tenga desperfectos muy significativos no señalados en la descripción o que no puedan verse en las imágenes. La no autenticidad del objeto debe estar razonada y justificada por una autoridad en la materia. La pieza debe devolverse en el mismo estado y condiciones como se entregó.
Los gastos de devolución así como su perfecto embalaje van por cuenta del comprador.
No se admitirá bajo ningún concepto ninguna reclamación sobre los lotes adquiridos, transcurridos 14 días de la recepción de las piezas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.